miércoles, 25 de noviembre de 2015

Intercambio de postales con una escuela en Zaragoza, España - Y5

Nos pusimos en contacto con una escuela en Zaragoza para intercambiar postales y cartas.
Los chicos de Zaragoza ya nos escribieron y nosotros hemos empezado el trabajo de redaccion de nuestras postales.
Este es el link del blog del trabajo realizado por los chicos en Zaragoza:

Blog de los chicos en Zaragoza

Carta escrita por Samuel de España 

Carta escrita por Izarbe de España 



Empezamos por conocer acerca de Zaragoza y la escuela en Valdefierro:



Este es el vídeo de nuestro trabajo:



Miss Fiore

6 comentarios:

  1. Hola amigos de Vietnam hemos visto vuestro vídeo. Nos ha encantado. Me gustaría que después de Navidad pudiésemos hacer videoconferencias y escribir más comentarios en vuestro blog.
    ISMAEL DESDE ESPAÑA

    ResponderBorrar
  2. Me parece muy chulo lo que habéis hecho.
    Nosotros en plastica estamos haciendo dibujos a puntitos con rotuladores y un conecta. Un conecta es en un tablero de madera donde dibujamos un dibujo que nos dicen y luego lo pintamos con pinceles.
    Despues hacemos unos agujeros donde ponemos unas grapas. A continuación conectamos los cables y ponemos una bombilla.
    Entonces ya estaría hecho.
    Adiós!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, amigos de Vietnam!
    Soy Diego, un alumno de Manolo.
    A mí me gusta vuestro blog. Espero que a vosotros os guste también el nuestro.
    Aún no han llegado vuestras postales pero seguro que serán muy chulas. ¿Cuál os gustó más de las postales que hemos enviado?
    Bueno un gran saludo de Diego.

    ResponderBorrar
  4. ¡Soy Álvaro!
    Vuestro video me ha gustado mucho.
    Ahora ya sé un poco mas de vosotros y cada vez que hagamos esto, más nos conoceremos.
    Bueno, yo ya me despido.
    ¡¡¡¡Adiós!!!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, amigos!
    soy Izarbe.
    Soy una de las alumnas de España.
    Hoy vamos a hacer un rastrillo para ir de excursión a Sos una semana. Ya os contaremos. Ahora estamos haciendo un control de ciencias naturales, espero que me haya salido muy bien.
    Dentro de poco es Navidad y este fin de semana es el puente de la Inmaculada, y voy a poner el árbol de navidad con mi padre.
    Desde Zaragoza os mando un beso y un abrazo.
    Adiós, Izarbe
    P.D. ahhh!!!
    Feliz navidad y prospero año nuevo.
    Ahora sí, adiós.
    De Izarbe

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, soy Sergio Andrés
    Vuestro vídeo nos ha ayudado a saber vuestros nombres, años...
    Me gustaría saber si en vuestras fiestas hacéis comidas típicas y cuales son.
    Responded a mis siguientes preguntas:
    ¿A qué juegos jugáis?
    ¿Qué comidas os gustan?
    ¿Qué aprendéis en vuestro colegio?
    ¿Allí también celebráis la Navidad?
    Si no sabéis que es la Navidad, os lo voy a decir:
    La Navidad es una época para cantar canciones, comer con tus familiares y compartir regalos.
    Bueno, yo ya me despido.
    ¡Adiós!

    ResponderBorrar